Sabemos de la importancia de vuestra boda y por eso es importante para nosotros, creamos servicios de fotografía y video para que tu elijas lo que realmente requieres, así mismo nuestras imágenes reflejan hasta el último detalle del evento mostrando cosas que ni siquiera habían visto los novios, por eso te acompañamos desde vuestros preparativos, la sesión fotográfica, la ceremonia religiosa y el convite.
Siempre buscamos que nuestras imágenes sean espontaneas por eso nuestro estilo es documental sin influir en el desarrollo de vuestra boda, eso sí, siempre cuidándolos y buscando los mejores ángulos para tener las fotografías perfectas.
Primero nos reunimos con los novios para que nos platiquen todo lo que tienen planeado y todo lo que se han imaginado, cada detalle es fundamental para integrarlo en la narrativa de nuestras imágenes, después iremos a ver las localizaciones y ver los lugares para la sesión de Fotos.
La etapa de pre producción es fundamental para saber de vuestras familias, sus gustos y hasta la música que prefieren escuchar, de esta manera el día de la boda tendremos todos los aspectos importantes que capturar y no perderemos detalle de ninguno.